miércoles, 4 de noviembre de 2015

CRÍTICA DE CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

Muy buenas tardes a todos, y gracias por visitar este Blog, hoy vengo a hablaros sobre uno de los peores Call of Duty: Advanced Warfare. Sé que os traigo un poco tarde esto, ya que dentro de 2 días sale ya el COD Blsck Ops 3.


Digo esto porque a mí, sinceramente no me gusta ni un pelo. Os voy a explicar porqué: Los juegos en los que te matan con una PISTOLA DE DOS TIROS, es más surrealista que cualquier COD. Lo de el doble salto no está mal, pero no me termina de gustar, aparte la campaña es MUY MUY fácil. El juego en sí está bien, pero estos detalles son los que lo hacen junto al Call of Duty Ghost, los dos peores COD de la histora, en mi opinión. Las armas están bastante chulas, y los mapas son buenecillos, pero sin embargo, esta entrega ha manchado el buen nombre del Call od Duty. En definitiva, que esta entrega futurista de una saga que me gusta muchísimo y me gusta jugara con amigos, es una basura.

Si queréis cometar algo, lo podéis hacer en los comentarios :3.
Bueno, esto ha sido todo, gracias por visitar este Blog, y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario