viernes, 23 de octubre de 2015

RECOMENDACIÓN: SIMPSON SPRNGFIELD (APP)

Muy buenas tardes a todos y gracias por visitar este Blog.
Hoy os voy a recomendar una App que muchos ya conoceréis, que, sinceramente a mí personalmente me gusta muchísimo. Se trata de Los Simpsons Springfield (Tapped Out). Este juego se trata de crear tu propio Springfield, tiene un montón de cosas chulas, que se pueden comprar o con Dinero Virtual o con Rosquillas.
Está muy muy entretenida
Y hay un monón de cosas por hacer, lo que no os puedo decir (SI SEGUÍS LA SERIE LO ENTENDEREIS) es que si está en el juego incluido Krustyland porque estoy al LvL 19, y es bastante "difícil" subir de nivel, por lo menos en el LvL que yo estoy.
Esta App la podéis encontrar en App Store y en Google Play.
Para los que estén interesados, me pueden agregar como amigo, me llamo PabloHdC9 (el nombre tiene una historia muy larga)

Bueno, muchas gracias por visitar este Blog, y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario